Ideas de temáticas para Baby Shower

La ventaja de escoger un tema para una fiesta es que nos ayuda a lograr una atmósfera coherente a través de la decoración.

En el caso de los baby shower, la temática puede ser sencilla, ya que la verdadera estrella de la fiesta debe ser la futura mamá.

Si no tienes ni idea de cómo decorar tu baby shower, te traemos diferentes estilos que puedes escoger para armar tu propia decoración con mucha elegancia e imaginación.

Las letras del alfabeto que el niño o niña aprenderá más adelante puede ser una excelente guía para armar el evento, con la gran ventaja de que funciona para ambos sexos. Se pueden mandar a hacer pequeños postres con esta forma y decorar las paredes con letras de diferentes tamaños.

alfabeto

Las flores son otro tema que resulta ideal, sobre todo si vas hacer tu baby shower en el exterior. Arma flores con globos de colores y colócalos alrededor del lugar. De la misma manera, aprovecha las invitaciones y centros de mesa para poner las flores favoritas de la festejada.

flores

A medida que se acerca la fecha de la llegada del bebé, la mamá se siente en proceso de acomodar el nido de su nueva y extendida familia. Pájaros de papel pueden servir para decorar la habitación, la torta y servir para poner los nombres de cada uno de los asistentes.

babybird

Si quieres un baby shower más moderno, comienza por olvidarte de los colores tradicionales como el rosa o el azul cielo, prefiere una paleta más urbana. Invita hombres y mujeres para un ambiente más relajado y prepara comida que no sea complicada, pero muy variada. Piensa en juegos que involucren a todos y prepárate para una fiesta súper divertida.

moderna

Los estampados, como los puntos, pueden ser un excelente patrón para repetir a lo largo de la decoración. Los puntos de colores hacen una fiesta muy divertida y alegre.

puntitos

También puedes utilizar un tema monocromático. Escoge un color como el blanco y repite en platos, invitaciones y mantelería. Con el blanco se logra de inmediato una atmósfera plena de luz.

todoenblanco

Imágenes: MarthaStewart.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Baby Shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados