Ideas de juegos para tu Baby Shower

Planear un Baby Shower es muy divertido y agradable. La espera de ese pequeño ser que formará parte de tu vida crea tantas ilusiones y expectativas que hasta celebramos por adelantado en su honor.

Organizar este tipo de fiestas no resulta complicado, por el contrario no demandan tanto trabajo, pero sí mucho ánimo y todas las ganas de hacer algo novedoso y entretenido.

Lo más importante en un baby shower son los juegos planeados para relajar a la futura mamá y divertir a sus amigas. Por ello, debemos encontrar alternativas que cautiven a nuestras invitadas.

Podemos iniciar con el juego de los ganchos, en el que cada invitada al ingresar deberá colocarse un gancho en la solapa. La persona encargada de recibir a los invitados les dirá en el oído lo siguiente: “Este es el juego del roba ganchos, mientras más ganchos les quites a tus compañeras ganarás. Nadie debe darse cuenta, no puedes evitar que te lo quiten, solo debes preocuparte por ganar más ganchos”.

Al final de la fiesta, sólo algunas habrán recordado el juego en el transcurso de la noche, la que tenga mayor cantidad de ganchos gana un premio especial.

baby2

El siguiente juego requiere de la ayuda de las invitadas, a las que les debes pedir lleven una foto de cuando eran niñas. Al momento de elegir los regalos, el resto de invitadas se dispondrá a tratar de adivinar quién es la de la foto, las que adivinen, ganarán ganchos extras, algún tipo de premio o puntación.

Cambiar al bebé, es uno de los juegos que más se utiliza en los Baby Shower por lo divertido que es. En una mesa se coloca un muñeco grande y un pañal de cualquier tipo (de tela o descartable). Se eligen dos parejas y se les sujeta a una de ellas la mano izquierda y a la otra la derecha. Luego buscarán colocarle el pañal al bebé ficticio en tiempo récord.

Otro juego es el de adivinanzas de regalos. El futuro papá debe taparse los ojos y tratar de adivinar, qué objeto es el que palpa. En el caso de no hacerlo, deberá tomar un biberón que contiene diversos tragos.

baby1

Otra forma entretenida, es darle a tus invitadas globos y bollitos de pabilo o cinta de dos metros para que traten de adivinar cuánto mide tu barriga. Quien se acerque más a la medida ganará el juego.

baby31

Recuerda que es un momento de relajación para ti, un consejo para que la fiesta sea un éxito es contratar a un payaso para que sea el anfitrión que realice los juegos. Las risas no pararán de oírse.

Imágenes: Squidoo, Pregnancy today, Waiting for forever

Tags Blogalaxia: Juegos para tu Baby Shower, Baby Shower, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

65 Comentarios Dejar un comentario ›

  • GENESISR
    18 diciembre 2011

    Hola, se me ocurrió este juego para mi futuro Baby Shower. Lo título: Dándole la merienda a mí bebe… Pasan varias parejas, por ejemplo 3 parejas de esposos o novios, donde 1 de cada pareja, puede que sea el hombre se siente en una silla cada uno, con un baberito simbolizando al bebe y sus respectivas esposas de pie frente a ellos con una venda en los ojos simbolizando a la mama, el juego es muy sencillo y divertido, trata de darle la merengada al bebe con los ojos cerrados el que la termine primero gana su respectivo premio sorpresa. Nota: Puede ser una compota, gelatina, flan, natilla, que sea comida para bebe, con una cucharillita muy pequeñita. (Lo más divertido del juego es como a veces las mamas le meten la comida por todos lados menos la boca jeje…

    • IrinaM
      20 diciembre 2011

      Gracias por compartir con nosotros tu idea!

    • Manrio
      28 diciembre 2011

      ¡Qué buena idea, IrinaM! :) Ojalá se hayan divertido

    • cgonzales
      29 diciembre 2011

      Sí, a mí también me encanta tu idea GENESISR, gracias por compartirla!

  • pipis
    1 noviembre 2011

    Me gustaria q pusieran otros juegos diferentes x q los q ya pusieron ultimamente ya los conocen
    y como yo kiero hacer mi baby gracias pero esta padre