Divertidas tortas para el baby shower

Los baby showers son fiestas en las que se celebra la llegada del bebé. El realizar los preparativos implica el pensar en las actividades, concursos, decoración, invitados y bocaditos. Dentro de la decoración se encuentra la torta y ahora veremos unos modelos divertidos y fuera de lo común.

En este primer modelo tenemos la típica pose de los bebés cuando empiezan a gatear. En cuanto a los colores, estos pueden variar de acuerdo al sexo del bebé; en el caso de los niños puedes usar los celestes y azules como en el ejemplo, pero para las niñas puedes cambiarlo por rosados y lilas en tonos pasteles.

torta1

En este modelo se muestra la forma del vientre materno, un vestido materno que contiene toda la coquetería que muestra la pancita durante los últimos meses. En este caso también se puede jugar con los colores en función al sexo del bebé en camino.

torta2

Uno de los cuentos que siempre se transmite es que los bebés son traídos por la cigüeña, entonces, ¿por qué no hacer una torta con esta simpática y graciosa ave, la cual transmite la alegría y la ternura que una madre siente en la durante la dulce espera?

torta4

Este modelo es muy simpático y gracioso; en el caso de que los padres sean de color oscuro, se puede optar por esta torta que los representaría y que además causaría una sonrisa, no sólo a los padres, sino a todos los amigos y familiares invitados a la reunión.

torta3

Como último modelo tenemos este en donde se muestra la silueta de una mujer embarazada y el corazón representando a la vida que lleva dentro. En este caso, los colores que se deben usar en caso de que sea niño o niña, tienen que ser un poco fuertes para que resalten sobre la base blanca de la torta, los turquesas y los fucsias pueden jugar una bonita combinación.

torta5

Como ves, los modelos de tortas no tienen que ser las típicas cuadradas o redondas en las que solo se juega con colores y flores, puedes optar por muchas opciones, solo hay que dejar volar la imaginación y plasmar los sentimientos que vienen con la espera y la llegada del bebe.

Imágenes: MySweetAndSaucy, AJSMoonlightBakery, LondonCake, Babble, NuestrosBebés.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados