Decoración con globos para Baby Shower

La dulce espera está pronta a terminar y llenas de ilusión organizamos nuestro Baby Shower. Comenzamos haciendo una lista de lo que necesitamos, desde el local o lugar donde realizaremos la fiesta, hasta los bocaditos.

Es importante no dejar la decoración en segundo plano, pues para que la fiesta se distinga de otras y ayude a que tus invitados esten inmersos en el concepto de la misma, debes tener una decoración impecable.

Muchas futuras mamás creen que el tema de la fiesta es el “Baby shower” per se; sin embargo, existen diferentes temáticas que pueden tomar en cuenta, siendo las que más se aplican, por lo general, el sexo del bebé y/o sus orígenes.

Hoy les hemos traído un tipo de decorado básico que puede ser parte de cualquier Baby Shower y transmitirá nuestra alegría por la llegada de un nuevo y bello ser a nuestras vidas: decoración con globos.

En la primera imagen, podemos apreciar un adorno clásico. Consta de un globo grande que contiene, a su vez, globos más pequeños y un peluche acorde a los colores de nuestra decoración. Como base podemos colocar un globo largo y delgado al que le damos forma de círculo. Terminamos la decoración con un lindo lazo blaco de tela y un moño de cinta de agua.

globo1

Aquí tenemos el mismo modelo pero en color amarillo. Está de más decir que este color es neutro y podemos usarlo en caso no sepamos o no querramos decir el sexo del bebé.

globo2

El siguiente arreglo asemeja un globo aerostático. Está hecho a base de una redecilla de hilos de seda que va sobre un globo grande de helio. En la parte inferior podemos colocar globos más pequeños. Este adorno es perfecto para ponerlo sobre la mesa de los recuerdos.

globo4

Y si no queremos usar los clásicos globos de helio, tenemos la opción de colocar pelotas de papel que asemejan un panal de abejas, tal y como vemos en las imágenes. Son muy prácticas, las hay en varios colores y son reutilizables.

globo5

globo6

La practicidad de los globos en la decoración te ayudará a obtener la ambientación deseada de manera fácil y agradable.

Imágenes: Bufetes, A simply elegant, My life and art, get price, the baby shower shop.

Tags Blogalaxia: Decoración, Fiesta, Globos, Fiesta, Organización de fiestas, Baby shower, Decoración para baby shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • barbara ibarra
    7 febrero 2011

    graciasMi gustaria que me manden instruciones como ser differente globos y areglos de globos

  • bufetes
    9 diciembre 2010

    Somos la empresa que ha realizado los trabajos que ustedes exhiben como regalo englobado en concreto la fotografía del conejo rosa y el corderito blanco, no consta en nuestros archivos que estén autorizados a utilizar nuestras imágenes ni a su difusión, por lo que ruego se pongan en contacto con nosostros ya que no figura en su web ningún correo de contacto. Gracias

  • marilu24
    9 noviembre 2010

    por favor me podrian mandar los pasos para poder hacer un biberon con globos estoy a pocos dias de realizar mi baby shower y me falta ese adorno serian tan amabbles de enviarmelo a mi correo muchas gracias.

  • Hilda Morán
    24 junio 2010

    Hola, me encantaron sus opciones, por favor me pueden indicar el lugar donde puedo adquirir los globos mostrados en ésta página.
    Gracias.

  • ROSItA
    17 marzo 2010

    ei super bien solo un pekeeñito konseejoo….]
    ke pusieran videos o bueno yo nos los veo

  • maria monica
    2 febrero 2010

    quiero un juego para mi baby shower y saber mas de decoracioes linda que sea algo sencillo

  • Lorena
    18 noviembre 2009

    Me gusto bastante su página, sus decoraciones estan lindisimas.

  • jenifer
    12 octubre 2009

    hola me gustan mucho las opciones de las decoraciones anteriores, pero me gustaria que si esposible me enviaras ideas de decoraciones en primera comunion,ya que quisiera decorarle la fiesta a mi hija, gracias en cualquier ayuda que me puedas sujerir.