Decoración con globos para baby shower

¿Qué opinas de la decoración con globos? Hace unos días asistí al baby shower de una amiga y me llamó la atención lo lindo que había quedado la sala con los globos que sus primas le habían colocado como arreglos para la fiesta. Cada detalle y las diferentes formas y colores de los globos, le dieron al espacio un ambiente maternal muy interesante que me encantó.

La decoración consistía en un bello arco de globos, muy similar al de la foto que encontré en la red, el cual se apoyaba en muro principal. Este se coloca como marco para las sillas principales que serán ocupadas por los futuros papás a modo de tronos.

Como en la imagen, este puede llevar globos de diversos colores tanto si es niño como niña, pues en cuestión de arreglos, no hay que limitarse al rosado o al celeste al que estamos acostumbrados. Asimismo, podemos incorporar chupones de globos, flores u otros arreglo.

Para decorar la mesa de bocaditos se había colocado como fondo el nombre del bebé, pero también podrías colocar la palabra Niño o Niña, según sea el caso. Y si se coloca cada letra en un color diferente , el acabado es muy divertido y alegre y le da vida al espacio.

En algunos casos, también funciona colocar un cartel de bienvenida como este para niño; aunque no lleva globos se puede arreglar de tal forma que los globos sean un complemento en el muro, que realce su diseño y color.

Si optaras por colocar una cigüeña decorativa, podrías darle más vida colocándoles algunos globos como estos de la imagen, pero en más colores.

Los muñecos hechos en globos son comunes en estas reuniones; estos pueden ser osos, payasos, cigüeñas, etc, pues la variedad va acorde al tema de la fiesta. Si esta es de osos, chanchitos, gatitos o perritos, lo más probable es que los muñecos también vayan de acuerdo con esto.

Ahora, si quieren hacer un baby shower en la oficina, pueden colocar globos en forma de un arco alrededor de la puerta de ingreso.  Esta es una opción inteligente, pues se puede crear un ambiente de fiesta sin recargar el espacio con muchos globos.

Otro detalle indispensable que se puede completar con globos son los arreglos de mesa; una muestra es este centro a base de globos con forma de bastones de biberones y chupones .

Si no te gustan los bastones, puedes optar por una canasta de flores hechas con globos y completada con mariposas, como este ejemplo.

Por último tenemos la torta de pañales; aunque esta decoración no es a base de globos, es un buen complemento para la decoración de la mesa de regalos o de bocaditos. Este detalle, fue uno de los que más llamó la atención entre todos los que asistimos a la reunión de mi amiga.

¿Tienes una fiesta de baby shower próximamente? Tal vez quieras probar alguno de estos elementos para esta reunión y contarnos cómo te fue. ¿Te animas?

Imágenes: DivineBalloons, Balloonatics, HoyPadres, LaCasita, ParaBebes, AlegresFiestas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • djaz
    1 noviembre 2011

    Muchas felicidades esta bello todo!!! Dios ha puesto en ti un gran don!

  • djaz
    1 noviembre 2011

    K bello todo felicidades!!!!!Dios ha puesto en ti un gran don!

  • soltics
    18 julio 2011

    Visita nuestra pagina web http://www.baby-shower.com.ve encuentra mas ideas para esta hermoza celebracion, y aumenta tus ingresos publicando tus productos.

  • 22444
    26 junio 2011

    me fascinan todos los recuerdos y las decoraciones

    • mvargas
      20 julio 2011

      ¡Qué bueno que te hayan gustado!