Decoración con globos para Baby Shower

Una alternativa práctica para decorar las fiestas de baby shower, suelen ser las decoraciones con globos. Estas tienen un encanto particular pues congregan el colorido con la creatividad de los artistas de las manualidades. Además, son tán fáciles de armar y retirar que no representa ningún problema de limpieza al término de las reuniones.

Otra de las bondades de la decoración con globos para baby shower es que puedes armar casi todo lo que te propongas; por lo que no hay límite en la decoración.

Básicos para decorar

Toda fiesta que quiera destacar, tiene que llevar por lo menos un arco de globos. Este puede ser el típico arco forrado con detalles de globos y algunas aplicaciones como flores. En otras ocasiones pueden ser motivos propios de un baby shower como biberones, chupones y baberos, ya sean hechos con globos o elaborados en tecnopor pintado, que se colocan sobre los arcos.

Una muestra de un arco decorado para un baby shower lo tenemos en esta foto que combina los colores rosado y blanco; en tanto que los detalles de las flores están elaboradas en tonos verde-amarillo y  lila y amarillo.Dependiendo de si es niño o niña, los colores van cambiando.

Para armar este tipo de decoración, es necesario contar con una base de madera o concreto que contenga los globos. De preferencia puedes colocar este arco al ingreso de la fiesta, al fondo como marco dela mesa de bocaditos.

arco

Otra interesante, y muy elegante opción, es elaborar centros de mesa con los diversos tipos de globos. Para esta utilidad se tiene que adquirir diversos globos entre los cuales destacan los metálicos, las cintas de agua, gas helio y  algunos trucos para que los globos no salgan volando de la mesa.

centro-mesa

Por último, se puede hacer decorar una silla a modo de trono para la futura mamá. Detrás de esta se coloca como un arco más delgado y pequeño de globos, cuyas bases deben estar decoradas con globos medianos parea que luzcan agradables y elegantes a la vista.

silla

En todo caso, si tienes el arte en las manos y puedes copiar algunos de estos diseños, te sugerimos hacer una visita a los canales de decoración de Youtube y aprender nuevas y variadas opciones. Te recomendamos visitar el canal de Decoraglobos y observar los cisnes y centros de mesa que elaboran para los baby shower.

Imágenes: BalloonBonanza, Helium, TheBratShack.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.