Cómo realizar una Torta de Pañales

Si de cosas novedosas hablamos, la torta de pañales encabeza la lista en cuanto a regalos y decoración de baby showers. Una torta de pañales es perfecta si queremos hacerle un regalo a la futura mamá.

il_fullxfull10482317

¿Qué mejor que regalar pañales para el futuro bebé? Por eso, hoy, en Fiesta101, les enseñaremos cómo armar una torta de pañales. Además, les daremos algunos tips para que les salga muy linda y muy personalizada.

Tomen nota. Lo que necesitamos para realizar una torta de pañales es:

  • Una base redonda de ancho que queramos (a más ancha más pañales por colocar).
  • Un tubo para el centro. Este puede ser un tubo de PVC del ancho que quieras.
  • Pañales (cuantos sean necesarios).
  • Cintas de colores.
  • Cinta adhesiva.
  • Juguetitos, lociones o talcos. Todo esto depende de lo extra que quieras agregarle.

Primero pega el tubo en medio de la base redonda. Pégalo bien, porque esto será la base de toda la torta de pañales. Luego, ve forrando el tubo poniendo los pañales enrrollados uno al lado del otro para poder hacer la capa inferior. Si quieres que la torta tenga dos pisos, forrarás nuevamente con pañales la primera capa; si quieres que tenga tres pisos forrarás tres veces la primera capa.

Para hacer el siguiente piso harás lo mismo que hiciste en el anterior. Forra el tubo con más pañales y ve dándole la forma a la torta. Forra dos capas. Para la capa superior haz lo mismo, pero en este caso, solo harás una capa.

La cinta la utilizarás para asegurar cada capa de pañales; pondrás la cinta alrededor de cada piso. Cuando ya esté lista, lo que harás será agregar algunos detalles como talcos o colonias. También puedes poner biberones -o mamaderas- y sonajas para que la decoración sea más linda.

Hay miles de modelos de Tortas de Pañales en la web de los cuales puedes sacar ideas muy buenas para tu propia creación.

Imágenes: AngelKissez.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Regalos para un baby shower, Baby shower, Torta de pañales, Cómo hacer una torta de pañales.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Diaper Cakes
    13 marzo 2010

    Es muy bonito!

  • ceryol
    18 octubre 2009

    Buenas noches estan bellisimas sus tortas, me gustaria saber si venden los muñecos especialmente el de woody y jecsi, y cual es su ubicación.

  • KARENCITHAA
    9 julio 2009

    ESTA TODO SUPER XVR ME GUSTA LA IDEA DE LA TORTA ES MUY CREATIVA JUSTO AHORA HACEMOS LA TORTA DE PAÑALES PARA EL BABY SHOWER DE MI SOBRINA ES MUY PRACTICO Y MUY FACIL…BESOS Y SALUDOS :)

  • oma
    4 junio 2009

    estoy planeando un “baby shower”sorpresa para el primer bebe de mi cunada despues de tanto tiempo de esperar por fin vamos a tener un integrante mas en la familia.