Cómo decorar un Baby Shower

Para la realización de una fiesta existen ciertos parámetros que hay que seguir, en ellos están los globos, el infaltable pastel, la música, la comida y toda esa serie de detalles que repetimos en las fechas festivas.

En los baby showers pasa algo bastante similar, puesto que aquí también se estila usar juegos, disfraces para el papá, decoración con mamilas y una serie de temáticas que nos sabemos de memoria y repetimos hasta el cansacio. ¿Falta de ideas? Continúa leyendo este artículo.

Las temáticas bajo las que se desarrollará un baby shower pueden ser bastante diversas y sorprendentes, como es el caso de las propuestas que te traemos hoy. Cada una es mejor que la otra y seguro que te servirán para poder romper los esquemas y sorprender a todos tus invitados.

babyshowerdecoracion1

Usa las gemas como decoración, son un detalle bastante fino y significativo. Agrega plicaciones de fantasía a sonajas y jueguetes de bebé que pudes colocar como centro de mesa. ¡Se verán muy bien!

babyshowerdecoracion2

Usa el blanco como color central para decorar los diferentes lugares de tu fiesta. Puedes usarlo en los manteles, centros de mesa con flores (como los tulipanes), menaje en colores blancos, y combinaciones como el crema y el celeste. Recuerda que las flores no solos se usan en el caso de la decoración de una niña, sino que también se puede hacer uso de este recurso cuando se trata de un varoncito, pues el color es neutro y se adapta a ambas situaciones.

babyshowerdecoracion4

Si quires hacer esta fiesta en la playa, lo ideal sería una decoración que tenga el estilo marino. Puedo sugerirte este genial menaje en el que el personaje central es una ballena bebé. Anímate a probar con esta opción.

babyshowerdecoracion3

Imágenes: HostessWithTheMostess.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • nikita
    31 mayo 2010

    esta super la pagina felicidades espero ve mas decoraciones sobre todo en goma eva