Ideas de bocadillos para un Baby Shower

La llegada de un nuevo integrante a casa puede ser uno de los acontecimientos con más repercusiones en la familia o en los amigos. Y es que no solo se trata de la llegada de un pequeño ser a nuestro hogar, sino que es el inicio de una nueva historia en la familia, que no solo involucra a los padres, también sumerge a todos en las vivencias del recién nacido y alegra los corazones de quienes lo rodean.

Recuerdo con especial cariño el nacimiento de mi sobrina; todos estabamos muy felices por su llegada y contábamos las horas para poder verla. Previo a ello, y a manera de celebrar su vida, decidimos organizar un baby shower. Eran tiempos en los que la internet no era usada para estos fines y se tenía poca información con respecto a este tipo de eventos, por ello hubo algunos detalles que quedaron en el aire. Para que esto no te suceda, hoy, en Fiesta101, hemos traído algunas recomendaciones con los mejores bocaditos.

Cupcakes con merengue. Puedes conseguirlos en cualquier pastelería, el detalles está en las aplicaciones con formas especiales que puedes conseguir en las tiendas de fiestas.

BabyShowerPicksAnotherView

Baby Cakes. Son también una variedad de presentacion de los kekitos, con un detalle en la parte superior; se trata de un acabado con forma de bebé hecho a base de masa elástica en colores piel, celeste y rosado. Son muy fáciles de hacer.

Baby_Shower_Aug_2009_005_copy

Puedes preparar las imperdibles chocotejas, busca en el mercado, una lámina de plástico o molde con formas adecuadas al evento, puedes colocarle diferentes rellenos de sabores variados y, de esta manera, ofreces una presentación adecuada y un agradable buffet.

De todas maneras, no pueden faltar los bocaditos preferidos por todos, trata en lo posible de ofrecer un bufett muy variado y surtido, capaz de satisfacer a tu invitados para que queden encantados.

Imagenes: PartySnackPiks, PattyCakes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)