Bocadillos para un Baby Shower

Organizar un baby shower no es cosa fácil, pues acontece la llegada de un nuevo integrante en la familia, y es en la mayoría de los casos que algún integrante femenino de nuestra parentela o alguna amistad muy cercana quienes organizan este evento y se encargan del sinfín de detalles para que quede perfecto.

Por supuesto, también hay empresas que se encargan de hacerte el trabajo más fácil, pero es más lindo que puedas organizarlo tú misma o sus seres queridos. Es por eso que pensando en la ilusión de recibir de la mejor manera al pequeño ser en camino, te dejamos algunos consejos para atender bien a tus invitados, en esta ocasión te daremos opciones para los bocadillos en tu baby shower.

bocaditos-baby shower

Salgamos de lo clásico y propongamos cosas nuevas, no más piononos, trufas, empanaditas o triples. Si queremos hacer de nuestro baby shower algo original y digno de recordarse, empecemos con ofrecerles algo distinto a nuestros asistentes, desde los bocaditos dulces y salados, hasta la bebida.

BOCADITOS DULCES

  • Presentemos galletas decoradas. Si deseamos hacerlas, existen millones de recetas en la web para hacerlas y los moldes son fáciles de conseguir. Si deseamos comprarlas, podemos elegir diseños como biberones, zapatitos, baberos, cochecitos y muchos más. No olvidemos de usar colores pasteles: rosa, naranja o turquesa para las niñas; y celeste, verde o amarillo para los niños.
  • Algo que se estila desde no hace mucho son los cupcakes decorados, son súper llamativos y muy lindos. Podemos optar en solo decorarlos con distintos colores de merengues o darles diseño, como caritas felices, lacitos de colores, niños y niñas en la superficie del cupcake, y todo lo que se nos ocurra.
  • Algo sencillo y que inclusive decorará de una manera especial la mesa de bocaditos para baby shower es una canasta de frutas. Fresco, sano y colorido, es una muy buena opción para pensar en algo original como bocadillos dulces.

bocaditos-baby shower2

BOCADITOS SALADOS

  • Las brochetas, de carne, pollo, vegetarianas, a la parrilla o fritas son una de las mejores opciones para snacks salados en tu baby shower; además que sobre tu mesa se verán sensacionales.
  • Las hojarascas rellenas son otra buena opción para los bocaditos salados de tu baby shower. Rellenas de guiso de gallina, de pollo y champiñones, queso y espárragos o de la combinación que más te guste, siempre caerán bien por lo ligeras que son.

bocaditos-baby shower3

BEBIDAS

  • La mejor manera de proponer algo fresco y novedoso como bebida es un riquísimo ponche de frutas. Dependiendo de la estación, podemos preparar un ponche de fresas, naranja y marrasquinos. Servido helado en verano, o caliente en invierno, quedará muy bien; y si deseamos agregarle algo de alcohol, podemos añadirle un vino espumante si es frío, o algo de pisco o ron, si es invierno, para que tenga más espíritu.

bocaditos-baby shower4

Las opciones para variar el menú de tus bocaditos son infinitos, por ello procura tener un bufett surtido, no te conformes con presentar dos opciones o solo satisfacer a tus invitados, intenta que se lleven una gran impresión y noten la gran dedicación que hubo en la organización del baby shower, que al final es la mejor manera de recibir a ese ser tan especial que está en camino.

Fuente: Zuzaro, Bebes.

Imágenes: CupcakesMarconi, FiestaIdeas, MenuRecetas, CocinaHiper.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados