Baby Shower Safari: ¡linda y novedosa decoración para tu fiesta!

Los baby shower son fiestas muy emocionantes, ¿no te parece? Al menos a mí me encanta asistir y acompañar a los futuros papás en la amorosa bienvenida que le hacen todos sus amigos a su nuevo bebé. Y me gusta más cuando puedo ser parte de la organización y decoración del evento. Hace unos meses, junto a mis primos, organicé el baby shower de la novia de uno de ellos. Lo hicimos con temática Circo ¡y nos salió lindo!

Esta vez, te dejo con otra idea para baby shower temático, el baby shower Safari. Aquí puedes dejar volar tu imaginación para crear un ambiente de selva en el lugar de la fiesta. Lo básico son los colores verde, marrón y amarillo, texturas como animal print y animalitos por todos lados. Checa algunas ideas que te pueden inspirar.

Decoración

Los globos llenan muy bien los espacios. Para el primer año de mi sobrino, mi prima había hecho ella misma un árbol tipo palmera con globos, así que no debe ser muy difícil… El tronco era de los clásicos globos marrones y las ramas de globos péncil verdes. Estas fotos pueden darte una idea.

Una idea muy divertida que vi en Internet fue la de colgar monitos hechos de cartulina, vistiendo ropita de bebé. Los puedes colgar como cadeneta sobre la mesa de la comida o la canasta de regalos.

Recolecta peluches de animales de la selva de tu casa y de la casa de tus amigos, entre todos, tendrás suficientes para colocar en las mesas, en las sillas y hasta colgar en las paredes. Más sencillo que comprar figuras de cartulina o telgopor y pegarlas en la pared.

La caja de regalos

Al último baby shower que fui, los regalos se colocaban en la cuna que fue obsequio de las oferentes. Si este es tu caso, puedes decorarla con plantas artificiales, redes y peluches de animalitos. Otra opción es colocarlos en una caja; puede ser una cesta de mimbre grande a la que le puedes agregar plantas también.

La mesa

Para decorar la mesa, definitivamente debe estar la popular torta de pañales que, además de decorar, le servirá a la futura mamá porque cuando se trata de pañales, cuantos más mejor, ¿verdad? Como ves acá han utilizado muñecos peluches para decorarla, te dejo unas ideas de cómo hacerla.

Como ahora la moda son los cupcakes, ya no hay necesidad de una torta. Los beneficios de estos es que son más fáciles de repartir porque no hay que cortarlos, más económicos que otro tipo de recuerdo y adornan la mesa mientras dura la fiesta.

Te dejo un par de videos de cómo decorar cupcakes para un Baby Shower Safari. Se ven deliciosos ¡y son súper decorativos!

La comida no tiene porqué ser distinta a lo que se sirve tradicionalmente en tu país. Lo que sí puedes hacer es colocar los bocaditos en platos safari; pueden ser fuentes o platos con diseño de animal print como los de la fotografía.

Recuerdos

Una idea divertida de recuerdo es repartir a tus invitados orejitas de animales, leones, tigres, jirafitas, al momento que lleguen, como para entrar en ambiente, y que se puedan llevar a sus casas. Divertido, ¿no? Otra opción es repartir mugs o tazitas con motivos de animales como los de la foto, obviamente dejamos de lado al tiburón y al dinosaurio que no van con la temática safari. ¡Claro!, y los cupcakes también son parte del recuerdo de la fiesta.

Espero que estas ideas te hayan servido. También puedes revisar los links más abajo para ver más fotos y sugerencias. ¡Espero que tu baby shower resulte salvajemente divertido! Cuéntanos qué tal.

Imágenes: FiestasCreativas, BalloonsDenver, LaCelebracion, EBay, EatDrinkAndBeCrafty, AllPetsCherished, ArteFiesta, MarlenePatternsDesign, Shindigz, FunkyDoryPartyBags, WellPromo.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • naty200
    28 agosto 2012

    esta hermoso y novedoso lo tomare para hacerlo en el baby shawer de mateo

    • FioRamos
      9 septiembre 2012

      Qué bueno que te haya gustado, naty20! Aquí en Mujer Activa queremos brindarte los mejores tips. Gracias por visitarnos!

  • naty200
    28 agosto 2012

    me encanta novedoso y hermoso buena idea para el baby shawer de mateo…. estoy segura que a la medre le encantra cuando vea esta decoracion..