Baby shower para gemelos, ¡ideas buenísimas!

Tener gemelos no es nada fácil, esto no es ningún secreto. Una de las primeras dificultades en este camino es la organización del baby shower. Si bien puede parecer que este tipo de celebración requiere el doble de esfuerzo, acá te damos unos simples consejos para hacer mucho más fácil toda esta experiencia.

Decoración y tema: baby shower de gemelos

Recuerda que lo principal en decoración es multiplicar todo por dos. Hoy en día están muy de moda los baby showers temáticos. Por lo general, para este tipo de eventos se suele escoger el tema de dos alverjas en una vaina. Para esta elección tan llamativa puedes inflar globos verdes, armarlos en pares y forrarlos con papel celofán del mismo color. Incluso puedes jugar con estos elementos y hacerlos más pequeños para los centros de mesa.

Otro tema muy original es del Arca de Noé, en la que los animales entraban de dos en dos. Para esto consigue peluches de animales de todo tipo: osos, tigres, perros, leones, caballos, vacas, etc., y distribuirlos por todo el salón en pares y también como centros de mesa.

Colgar elementos de animalitos a lo largo del ambiente también será de gran ayuda. No olvides crear unidad con las tarjetas y que también reflejen este tema, para que los invitados no se puedan confundir.

Si la celebración es al aire libre, opta por colocar un tendedero a lo largo del jardín en el que todas las prendas colgadas sean en pares: biberones, vestidos, medias, botines, etc.

Recuerda que una madre que espera gemelos no puede moverse con tanta facilidad, así que procura que los espacios sean lo más cómodos y despejados posibles, sobre todo el área para abrir regalos y donde está la torta.

La torta: el centro de atención

Este también es un tema muy especial, ya que, por lo general, es uno de los centros de atención en un baby shower. Con esto debes seguir el mismo principio de las temáticas y decorarla con elementos en pares, como sonajeros, cochecitos, baberos, etc.

En el caso de que sean mellizos, hombre y mujer, puedes poner una torta para cada bebé y decorarlas con colores y elementos distintos. En este ejemplo se elaboraron dos tortas de pañales similares, pero que se diferencian por los tonos rosados y celestes de cada una.

Dale rienda suelta a tu imaginación y escoge los elementos más originales para el baby shower. ¿Cuál es tu temática favorita?

Imágenes: Tarta Chic, La celebración, Nappy Cake, Nappy Cake, Magic Baby Gifts, Nanas Cakes, La celebración, Sugar Rose.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.