Baby shower: ¡juegos dinámicos y divertidos!

Un baby shower es un evento inolvidable. Tanto los padres como los invitados deben pasarla increíble e irse con el mejor recuerdo posible. Una gran manera de amenizar la celebración es con estos excelentes y entretenidos juegos.

Es recomendable que una amiga o familiar de la mamá haga de animadora para guiar y conducir a los participantes. También se aconseja contar con premios para las ganadoras de cada juego y recuerdos o premios más pequeños para las otras concursantes.

Estas actividades no solo servirán para pasar un buen rato, sino que también son una buena oportunidad para descubrir en tus amigos algunas habilidades en el cuidado de niños.

El desafío del biberón

El objetivo de este juego es ver quién puede beber lo más rápido posible la leche de un biberón. Debes comprar cuatro biberones, uno para cada participante, y llenarlos de leche. Si lo deseas, también puedes llenarlos con jugo, gaseosa o agua.

Cada concursante debe recibir un biberón y prepararse para acabarlo rápidamente. El primero en terminar es el ganador. Si quieres hacer las cosas más divertidas, haz que los participantes sean solo hombres y que no puedan usar los brazos. Definitivamente es una gran oportunidad para tomar muchas fotos.

No dejes caer al bebé

Este juego es perfecto para días soleados. Haz que los invitados se dividan en equipos o parejas y que cada uno dibuje un bebé en un globo lleno de agua. La dinámica es que se turnen para lanzarlo de un lado a otro sin dejarlo caer.

Deben comenzar a una distancia de un metro y medio, aproximadamente, y dar un paso atrás después de cada lanzamiento exitoso. Si el globo cae o revienta, el equipo está descalificado. El último equipo que quede será el ganador.

Bebé de hielo

Consigue bebés en miniatura de plástico y compra varias tazas de plástico. Antes del baby shower llena las tazas de agua y mete un bebé en cada una. Mételas a la refrigeradora y déjalas congelar. Durante el evento, reparte una taza a cada participante. El que pueda hacer que el hielo se derrita y saque al bebé primero es el ganador. Por cierto, para ganar el premio debe anunciar “rompí fuente” cuando logre el objetivo.

Practica estos juegos en tu baby shower y haz de este una celebración memorable. ¿Cuál es tu juego favorito?

Imagen: Mundo con familia, Entre padres, Shower Ideas, Fieltro, Baby Shower Idea,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.