Baby Shower: ideas de recuerdos

Durante estos días, mi familia ha invertido buena parte del tiempo en buscar cada detalle para el próximo Baby Shower de Thiago, el primer hijo de mi hermano que nacerá en enero y como ya no falta mucho para su llegada, primas y amigas de su mamá se preparan para darle la bienvenida.

Para esta ocasión se pensó en un festival del bebé, una fiesta en la que una anfitriona guía la reunión y da talleres para todas las mamás acerca de cuidados para el bebé, tips para la crianza y detalles por el estilo.

Uno de los detalles que nos puso en aprietos fue la elección del recuerdo, pues queríamos algo diferente, original y sobretodo ideal para que cada participante pueda guardarlo como un bonito recuerdo o tenerlo presente en algún rincón de su casa.

  • Caja decorativa con almendras:

Son una opción muy elegante y bastante original para una celebración de este tipo, puedes usar cajitas de diferentes formas y tamaños y ponerles algunas almendras dentro. Quedarán muy bien si les agrega un lazo de color de acuerdo al sexo del bebé.

babay-shower-recuerdos

Una variación de la opción anterior, es este modelo de caja con forma de coche en el que también se pueden incluir almendras, chocolates, o cualquier golosina pequeña que no dañe o manche la caja (lo mejor es escoger aquellas que están cubiertas con papel platino).

baby-shoer-cajita

Otra idea bastante agradable para una fecha como esta, es entregar un bloque de juego didáctico con las iniciales del niño que está por nacer o las letras del abecedario. En el interior se puede incluir chocolates, almendras, caramelos e incuso recuerdos de miniaturas de bebés.

baby-shower-bloques-recuerdos

Para terminar, este modelo de cajita con la huella de un bebé, es perfecta para colocar una rosa o cualquier tipo de flor dentro. Es un detalle muy delicado para entregar a las asistentes que representa la ternura del bebé sea este, un varón o una mujercita.

baby-shower-recuerdo-flor

Imágenes: Best, AbcFavors, UniqueBridals, Best, RosemaryCompany.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)