Baby Shower en rosa

Si la festejada está esperando una niña, nada mejor que el rosa para adornar su fiesta de Baby Shower. Por la estación, también resulta un color refrescante y debe tomarse en cuenta que no hay una sola tonalidad de rosa, sino una extensa gama de tonos con los que se pueden jugar para crear un ambiente mágico y femenino a la vez. Usa este color y las ideas que te presentamos para armar una fiesta sin igual.

Dentro del menú debes considerar platillos saludables tanto para la futura mamá como para las invitadas. Sobre las mesas puedes, dejar en sencillos platos blancos, una selección de frutas de la temporada que además resultan excelentes para el calor actual.

frutas

Las flores son tu mejor aliado para decorar y crear el ambiente que deseas en tu Baby Shower. Si tu color es el rosa no dudes en utilizar también la flor, como se muestra en este ejemplo donde una sencilla rosa en un vaso puede ser un adorno de lo más coqueto.

rosasrojas

Para los centros de mesa puedes retomar la misma idea, pero pedir una variedad de rosas, desde las blancas, pasando por algunas rosas claras hasta las rojas; lograrás una explosión de color. O bien puedes usar también macetas blancas y rellanarlas de dulces color de rosa, tus invitadas podrán ir endulzándose el paladar mientras esperan el resto del menú.

centrodemesa

No olvides una rica mesa de dulces con la misma paleta de color. Coloca tus dulces en jarras de vidrio para que sus tonos brinden luz a la habitación y abran el apetito de sólo verlos.

mesadedulces

Pide unos chocolates si deseas ofrecer más opciones en cuanto a dulces y si quieres también unos panquecitos que tengan una cubierta que vaya con el resto de la decoración.

chocolates

No olvides agradecer la presencia de tus invitadas, ya sea con una caja con recuerdos o bien con un lindo marco de fotos en blanco. Entre más sencillo escojas el regalo mejor te asegurarás de complacerlas y de que puedan seguir usándolo en el futuro.

regalo

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Baby Shower, Ideas para Fiesta, Decoración.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados