Baby Shower después del nacimiento del bebé

Una de las primeras ilusiones de las futuras mamás es el Baby Shower. Todas sueñan con esa tarde llena de colores y alegría en la que toda la familia y los amigos se reúnen para celebrar en torno a la espera del nuevo bebé.

Por lo general se recomienda realizar el baby shower con un par de meses de anticipación, para que de esta manera podamos tener en cuenta lo que hace falta comprar.

Pero ¿Qué pasa si la llegada del bebé se adelanta?, cualquiera pensaría que este tipo de reunión ya no tiene sentido, pero a decir verdad, llevar adelante una fiesta de bienvenida o baby shower puede ser mucho más original si el niño o niña está entre los invitados.

shower-bebe-nacido

Si te pasó que el bebé se adelanto y no les dio tiempo de celebrar el baby shower aun puedes invitar a todos a casa pero para que sea mucho más motivador agrégale a la tarjeta una inscripción en la que indiques que será la ocasión ideal para darle la bienvenida y conocer al pequeño.

Aunque no lo creas, haciendo esta fiesta evitarás las molestias por las que debemos pasar los padres cuando debemos recibir visitas en casa.

shower

El show varía en muchos sentidos, pero se puede optar por opciones más divertidas como clonws que puedan parodiar el momento del parto, de la llegada al hospital y todos esos momentos que nunca se borrarán de sus mentes.

Para los recuerdos se puede usar fotos del bebé, así que prepáralo para su primera sesión de fotos y verás que los recuerdos se verán muy bien y todos quedarán muy contentos al recibirlos.

baby-shower-tendencias

Si ya tenías un plan preparado y crees conveniente continuar con todas las ideas, no te preocupes, recuerda que el bebé estuvo presente en todo momento, ya sea dentro o fuera de la barriga de mamá.

Imágenes: Theaislerunnernashville. Bebes.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)