Baby Shower con decoración de catarinas o mariquitas

La catarina, o mariquita, es un animal tan simpático como entrañable por lo que resulta un excelente tema para decorar un baby shower.

Se puede realizar la fiesta entorno a los clásicos colores de la catarina, rojo y negro, si el bebé es niño, o bien optar por una combinación de café y rosa si es niña.

Una idea original es dejar una tarjeta en la entrada con un set de marcadores y pedir a los invitados que dejen escrito algunos consejos para los futuros papás. Será un buen recuerdo al igual que una posible guía.

De la misma manera, si en el baby shower se pidió dinero, se pueden poner sobres para que cada quien vaya dejando la cantidad en efectivo.

uno

Cuando no todas las invitadas se conocen lo mejor es tener etiquetas con el nombre de cada una. Para decorarlas se puede utilizar la misma catarina. Tener el nombre de cada una evita momentos incómodos y también a que se establezcan conversaciones y juegos de forma más rápida.

dos

Una buena idea de regalo para las invitadas es tener una mesa de dulces, de preferencia en los tonos y colores elegidos para la decoración, y dejar que cada una se prepare su combinación especial que se llevará a casa en una jarra de vidrio.

tres

Las catarinas se pueden imprimir y recortar en diferentes tamaños para adornar todo el lugar, desde las mesas hasta las lámparas. Otro elemento pueden ser zapatos para niños en los mismos colores que sirvan para completar la atmósfera y también tienen un lado práctico, pues si se compran en distintos tamaños, serán muy útiles a la familia del recién nacido.

cuatro

Para la comida, prueba una combinación de dulce y salado, con galletas saladas y dips de verduras, ensalada fría de pastas, fruta, platos de queso, sándwiches de pollo. Para la barra de postres puedes tener galletas decoradas con puntos en forma de catarina, y para las bebidas nada mejor que un poco de té helado o de agua de limón.

ultimo

Fuente e Imágenes: HalfBaked.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Baby Shower.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    19 octubre 2010

    Hola Lidia, en este artículo puedes encontrar algunos juegos típicos y divertidos para tu baby shower: http://www.fiesta101.com/baby-shower/ideas-de-juegos-para-tu-baby-shower.html

  • lidiaa
    19 octubre 2010

    Hola
    Mi nombre es Lidia
    Tengo 7 meses de embarazo
    me gustaría saber que tipo de juegos
    se hacen es estas ocasiones

    gracias y la pagina me ha ayudado bastante

  • BETTY LONDOÑO CASADIEGO
    3 octubre 2010

    quiero saber donde puedo comprar los recordatorios de voticas de cristal con velas, y los teteritos de jabon. tambien los dulces en forma de vatica . gracias

  • BETTY LONDOÑO CASADIEGO
    3 octubre 2010

    quiero saber donde puedo comprar los recordatorios de votivas de cristal con velas, y los teteritos de jabon. tambien los duces en forma de vatica . gracias