Baby shower de gemelos: invitaciones para imprimir gratis

Una de las tareas más importantes al momento de organizar un baby shower, es escoger las invitaciones. Tienen que ser lindas, reflejar el motivo de la celebración y combinar a la perfección con la decoración.

¡Felicidades! ¡Y por partida doble!

Cuando se trata de gemelos o mellizos, el tema viene por partida doble, así que para que no busques más ni te estreses con la organización, te he preparado varios modelos de tarjetas para imprimir gratis. ¿Cómo las imprimes gratis? ¡Muy fácil! Sigue estos pasos:

  • Dale click derecho encima de la tarjeta que desees imprimir y guárdala en tu computadora.
  • Al momento de imprimir, configura la página para que la tarjeta salga del tamaño que quieres.
  • Utiliza papeles lindos o cartulinas gruesas para un mejor acabado.
  • Personalízalas con los datos de tu baby shower.
  • Colócalas en sobres ¡y envíalas a los invitados!

Baby shower gemelos hombrecitos

Hace poco, José Alfredo nos ilustró con ideas para un baby shower de gemelos. La mejor manera de complementarlas es escogiendo una de estas tarjetas para imprimir gratis y empezar con la organización del festejo. Celeste y verde son dos colores bastante recurrentes cuando se trata de fiestas para niños, pero te dejo una última con colores más sobrios como para que personalices más a tu gusto el baby shower.

Baby shower gemelas mujercitas

Las reinitas de la casa deben tener una bienvenida triunfal, como se debe, por eso no pueden faltar unas lindas invitaciones para ese esperado baby shower. El rosado siempre prima cuando de festejar a bebitas se trata, pero esa última tarjeta en rojo, blanco y negro, me pareció súper llamativa y bastante fuera de lo común; ¿te gusta?

Baby shower mellizos y unisex

No todo es para gemelos idénticos, por eso quise compartir contigo estas tarjetas para mellizos, o por si es que vas a tener tu baby shower y no sabes el sexo de tus bebés. Me parecen súper lindas, ¡solo escoge la que más te guste e imprímela!

¿Te gustaron las tarjetas de invitación? A mí me fascinó hacerlas para ti, y pensar en que tus dos bebés ya están por llegar, ¡me llena de emoción! ¡Cuéntame qué tal salió tu baby shower y comparte tu experiencia con la comunidad!

Imágenes: LibertysDesigns, Hatice, BabyShower, BabyGiftBasket, ThisBlessedMoment, TwinBabiesMall, PaperDivas, SilvitaBlanco, WhiteSugarCrafts.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›