Baby shower: canastas para los regalos

Si tenemos a una persona de nuestro entorno que se encuentra en estado, uno de los acontecimientos más esperados será la realización del famoso Baby Shower, celebración que se realiza para dar la bienvenida al mundo al futuro bebé y a la vez para despedir el embarazo.

Como ya es costumbre, cada invitado debe llevar un regalo para obsequiar con la finalidad de equipar a la mamá con todo lo necesario hasta el nacimiento del bebé. Pero el problema es saber dónde dejar los regalos, debido a que es un poco incómodo para los invitados permanecer toda la noche con el regalo en mano.

Por tal motivo existen diversos diseños de canastas para los regalos, y aquí les mostraremos unos cuantos modelos muy singulares, que irían ideal con la decoración de tu Baby Shower.

Este es el clásico modelo de canastita cuando se espera una niña; sencilla, pero muy delicada. Es de color rosa, con borde blanco, acompañada de dos lindas muñecas de trapo que decoran cada extremo de la canasta.

canastarosa

Cuando sabemos que está en camino un lindo varoncito y toda la decoración del local y/o casa fue hecha a base del color celeste, esta canasta es ideal. Está forrada con telas celestes, muy parecida a la ya mostrada anteriormente, pero aquí el detalle más lindo es el angelito que se encuentra ubicado en la parte superior de la canasta, que también posee alitas de color celeste.

canastaceleste

¿Y que tal si queremos seguir con el clásico “la cigüeña está en camino”? Pues aquí les presentamos un modelo de canasta con la forma de esta ave tan famosa. Puede ser usada cuando no se tiene conocimiento sobre el sexo del bebé gracias al color blanco.

canastaciguena

Y por último, este modelo de canasta de color amarillo. A diferencia de las canastas anteriores, esta no se encuentra forrada con tela, sino con papel; el papel es una opción ideal para realizar estos trabajos a mano, sin olvidar que el color amarillo también es utilizado para ambos sexos, al igual que el blanco.

canasta-baby-shower

Imágenes: MisXVPorSiempreSoloUnTip, Olx, Picasa.

Tags Blogalaxia: Baby Shower, Canastas para regalos, Regalos para bebés, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • coraliz
    13 enero 2011

    hola, porfa si me pueden decir donde comprar esos tipos de zapatos, plisssssss