¿Qué puedo regalar en un baby shower?

Si has recibido una invitación a un baby shower, entendemos que tu preocupación sea ahora la de llevar un regalo que resulte tanto útil como bonito para la futura mamá. Pensando en ello, ¡aquí te brindamos unas cuantas opciones de regalo que de seguro le encantarán!

Pañalera

¿Qué te parece esta linda pañalera acolchada? Se cuelga detrás de la puerta del cuarto del bebé y se rellena por los costados para permitir luego sacar con facilidad cada pañal. Cuenta además con un práctico bolsillo delantero que le servirá a la mamá para colocar otros objetos afines. Si junto a esta incluyes un paquete de pañales, ¡quedarás muy bien!

Bolso convertible

¿Y qué tal algo como este bolso convertible en cambiador de bebé? Resulta ideal para las salidas, viajes y paseos (en los que no necesariamente la futura mamá contará con un espacio apropiado). Cómodo para el bebé y práctico y a la medida para su madre. Si te das cuenta, ¡también sirve como una cuna!

Set de baño

No olvides algo tan importante como la hora del baño del bebé. ¿Por qué no buscas un divertido set que haga esas horas más placenteras? Busca uno que no sólo incluya toalla, sino también gorrita y zapatitos entre otros accesorios igual de útiles. Sin duda, enternecerás a la mamá.

Baberos

Nunca están de más. Sobre todo, porque los bebés tienden a ensuciarlos constantemente. Compra varios de divertidos diseños y colores y obsequíale un paquete con estos a la futura mamá. ¡Realmente te lo agradecerá!

Pijama

Pensando también en la hora de dormir, puedes regalarle una útil pijamita que lo hará descansar cómodamente en su cuna. Considera un material suave como el algodón y que permita que la mamá pueda vestir al bebé sin demasiados problemas.

Juguetes

¡Claro que sí! Sin embargo, dada la oferta, debes tener en cuenta que lo principal ahora de escoger un juguete para el bebé es su resistencia (que no se rompa fácilmente), su tamaño (no tan pequeño que pueda llevárselo a la boca y asfixiarse) y que esté hecho de un material no tóxico. ¿Por qué no consideras, por ejemplo, los clásicos animales de tela?

Imágenes: Bee-Bee, Bebecosas, Organicotton, VKbabygifts, Embarazada blog, Pijamas para niños, Medicablogs

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›