Los mejores tips para vestir en tu fiesta de año nuevo

Una de las pocas ocasiones para celebrar a lo grande es recibir el Año Nuevo, si ya sabes en dónde festejarás ponte las pilas y arma tu atuendo. Destaca tus rasgos faciales y elige un traje audaz para sobresalir entre los invitados.

Lentejuelas ¡vengan a mí!
La víspera de Año Nuevo es el momento perfecto para usar ese vestido de lentejuelas que tanto te gusta o un top, son opciones clásicas.


Little Black Dress
Cuando todo lo demás falla, el pequeño vestido negro puede ir a tu rescate. Esto hace que la base de fondo perfecto para vestir con joyas deslumbrantes y los zapatos brillantes.

Accesorios brillantes
Elige un accesorio central, pueden ser tus aretes, tu collar, unas pulseras, que sean de diamantes o piedras brillantes, agregan clase y glamour si logras combinarlas bien con tu vestido.

 

 


Opta por zapatos cómodos
Las plataformas son una gran opción, si quieres bailar toda la noche los zapatos planos adornados con brillos son una gran alternativa. Si eres una mujer audaz, adelante con los tacones.


Elige bien tu maquillaje
Resalta tus ojos con delineador, no olvides de ponerle color a tus mejillas, elige un labial que combine con tu atuendo y con tu personalidad. Las uñas son súper importantes, ¡píntatelas!

Vestimenta casual
Si prefieres usar algo más sencillo, prueba con unos pantalones metálicos y una blusa holgada. También puedes optar por una falda y una camiseta ajustada con un diseño bonito. Eres libre de vestirte como más te guste.

Piensa en el regreso
Te recomendamos llevar un lindo blazer para abrigarte después de la fiesta, los colores pasteles o claros siempre quedan bien. Pasar frío no es parte de la diversión.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en