Regalos e ideas para el aniversario de 10 años

Dentro del matrimonio, el aniversario de 10 años es la primera década que la pareja celebra juntos. Es simbólicamente muy importante y, conlleva ciertas tradiciones y costumbres, en cuanto al tipo de regalos que se da en esta ocasión y los colores utilizados para conmemorarla.

Ya sea que estés planeando algo para tu pareja o bien que vayan a hacer una celebración con amigos y familiares, disfruta a lo grande de estos 10 años que representan, sobre todo en estos tiempos, todo un acontecimiento.

Para los 10 años se suelen regalar objetos que sean de hojalata o de aluminio. El material alude a los matrimonios exitosos que saben ser flexibles y durables; moldeables sin romperse. Existen todo tipos de regalos en este material: joyería para él o ella, o bien accesorios para el hogar, como un marco para poner una fotografía de ambos conmemorando el momento.

framediez

La joya tradicional para este aniversario es el diamante. Así que, sobre todo para ella, puedes encontrar deliciosos presentes en la sección de joyería. Mejor aún si tienen algún símbolo romántico, como corazones entrelazados o bien un signo de infinito que representa los años por venir, además de adornar el cuello.

infinito

A parte de estos regalos tradicionales, también puedes pensar en otras opciones como 10 días de crucero en alguna parte del mundo o hacerle 10 regalos pequeños para conmemorar cada uno de los años que han pasado juntos. Una linda fotografía o una escultura puede ser una buena manera de recordar el amor de manera permanente en la casa.

kissme

Para celebrar pueden escaparse un fin de semana, regresar al lugar donde primero se conocieron, o pasar el día en casa pidiendo su comida para llevar y celebrando sus momentos juntos. Vuelvan a ver el vídeo de la boda, repasen viejas fotografías, hablen de sus mejores recuerdos juntos y dedíquense el uno al otro, aunque sea por este día o fin de semana.

pillow

Fuente: About.

Imágenes: TinGifts, RedEnvelope, Novica, PersonalCreations.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta de Aniversario.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados