Recuerdos para una fiesta de aniversario

Cuando se ha celebrado una fecha tan importante como el aniversario de bodas, la familia quiere dejar un bonito recuerdo de la celebración en la memoria y en las manos de los asistentes, por ello se acostumbra a entregar pequeños obsequios a todos los que compartieron la alegría y la acción de gracias por la unión de tantos años de la pareja.

Por este motivo, son los hijos quienes se organizan y buscan el mejor o los mejores recuerdos para que este reconocimiento a sus padres se mantenga presente en la memoria de sus familiares y amigos.

Lo común es entregar una tajada de torta a todos los asistentes, aunque últimamente se acostumbra servir la torta como parte de la cena y entregar como recuerdo algún detalle que puedan utilizar o servir de decoración en la casa.

En estos casos, te aconsejo evitar los mini marcos de fotos, pues la foto del recuerdo es rápidamente reemplazada por otra; en su lugar es mejor algún otro objeto decorativo o de uso utilitario como un vaso o una copa.

Un llavero con motivo del aniversario, puede ser una excelente opción, puesto que a todo el mundo le gusta lucir sus llaves en un bonito llavero; este, además, puede ser del color y el número de aniversario que se celebra: 25, 30, 40 ó 50 años.

50keychainlg

Puedes mantener un lindo recuerdo de la fiesta de tus padres si entregas un lindo adorno de cristal, como este par de cisnes emparejados; este recuerdo es especial si se cumplen 15 años de bodas.

cisne

Si prefieres entregar algun recuerdo dulce, puedes decidirte por estas cajitas con forma de trajes; puedes entregar chocolates, gomitas o caramelos, en fin, tú decides.

blackwhitetuxbodlarge

También se puede entregar esta vela decorativa con forma de novios en un reloj, pues el tiempo ha hecho que se enamoren más; un detalle simple y muy tierno.

clockfashlg

Otra opción es imprimir la fecha y los nombres de los festejados en vasos o copas y entregarlas como recuerdos. Los vasos siempre se usan y llevarán el recuerdo de esta fecha tan especial cada vez que sean utilizados.

stemless2

Imágenes: AccenttheParty.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • DOUGLISFRANCO
    29 junio 2012

    BUENAS TARDES.. ME ENCANTARÍA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS LLAVEROS CON EL NUMERO 50… ESTAN PERFECTOS PARA LA FIESTA DE MIS PADRES

  • UCHIN
    28 octubre 2011

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LLAVEROS DE 50 AÑOS HELP NO ENCUENTRO DONDE LOS VENDEN