Música para las bodas de oro matrimoniales

Pensar en unas bodas de oro es hacer acto de reflexión y admirar el tiempo, la dedicación y el amor que se han podido profesar dos personas durante tantos años.

Por ello, participar en la celebración de unas bodas de oro debe ser un momento muy especial, digno de admirar y de respetar.

Eso convierte a este tipo de celebraciones en momentos muy especiales, tanto para los organizadores como para los participantes e invitados a ella.

Esto debe ponernos a trabajar desde mucho tiempo antes para tener todos los detalles muy bien cuidados para ese gran día. Recordemos que solo una vez en la vida se celebran las bodas de oro.

bodas de oro

Si se trata de nuestros padres, de algún familiar o de algunos buenos amigos nuestros, lo lógico es que estemos muy al tanto de detalles especiales, como la música que usaremos para vestir el ambiente en ese día maravilloso.

Sabemos que en una fiesta la gente va a bailar y divertirse, pero sabemos que en una celebración como esta, todos los cuidados especiales que tomemos en la organización van a ser muy bien apreciados, pero sobre todo, recordados por los invitados y por los propios dueños de la fiesta.

La música, como en cualquier celebración, debe ser variada y tener todos los ritmos que sabemos que son del agrado del círculo de amigos y familiares que hemos invitado.

Por ello, uno de los pasos a seguir para que nada se nos escape ese gran día, es hacer un sondeo disimulado de las preferencias musicales de los más importantes invitados que acudirán, a quienes por cierto, por tratarse de personas especiales para los agasajados, se les puede pedir que se encarguen de animar y ser los primeros en la pista de baile en cada tema, para así mantener la fiesta siempre muy alegre.

Quizás la parte más importante a la hora de escoger la música, es cuando nos preocupamos de buscar expresamente las canciones que para ambos esposos han sido especiales en sus vidas.

Trata de averiguar la canción de su primer baile, la que los enamoró, la de su boda o la de tantos otros momentos memorables que ese día deberán ser evocados con las bellas melodías de su pasado.

Imagen: ElSigloDeTorreón.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados