Fiesta temática para aniversario de bodas

Por lo general, las fiestas de aniversario de bodas son bastante formales y en ellas se sigue un protocolo establecido desde hace mucho tiempo, lo cual puede en muchos casos reprimir los deseos de los asistentes a expresar toda su personalidad o sus deseos de divertirse naturalmente con los agasajados.

También debemos comentar que en otros casos, las fiestas de aniversario de bodas tienen un momento previo en el que se realiza alguna liturgia o una pequeña misa para agradecer por el tiempo compartido, pidiendo prosperidad en todos los años que les quedan juntos.

Una vez que ello acaba, estamos seguros que muchos desearán volcarse a la diversión plena con su pareja y con todos los amigos e invitados a la reunión.

fiesta vegas

Ciertamente que opciones para una celebración de este tipo deben haber muchas, pero te queremos proponer un festejo con temáticas elegidas o preparadas a partir de gustos particulares de los agasajados, experiencias vividas o aficiones que ambos comparten desde hace mucho y que fue uno de los motivos por los que decidieron unir sus vidas.

Por ejemplo, la temática de la fiesta puede girar en función al tipo de música que compartían cuando eran novios, como, por ejemplo, la época de los 80 con la música disco, la de los 50 ó 60 con el rock and roll, los boleros o valses, entre otras variadas opciones. De esta forma, tanto la decoración como todo lo que envuelva a esa fiesta de aniversario de bodas, deberá estar inmersa en ese concepto.

El deporte o las aficiones también puede jugar a favor a la hora de elegir la temática de la celebración, si es que comparten los mismos gustos o disciplinas deportivas; y así por el estilo se pueden llevar a cabo fiestas de aniversario de bodas con fiestas de disfraces, celebraciones playeras o campestres, regionales o étnicas, y muchas otras más.

Imagen: BogotaCity.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados