Celebrando los 50 años de mamá

Una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas, luego del bautizo y el primer año de nacimiento, es, sin duda, la fiesta de los 50 años. La sola cifra “50″ habla acerca de muchos años de vida y experiencia, que deben ser celebrados y agradecidos con todas las personas que rodearon de amor y compañía a ese ser tan especial.

Esta vez, en Fiesta101, abordaremos el tema de la celebración de los 50 años de mamá ofreciendote algunas alternativas agradables y simpáticas para que mamá se sienta muy a gusto de cumplir esta edad y puedas dffarle una demostración de todo el afecto que sientes poor ella.

50-anos

Reunir gente que quiere y extraña es una de las primeras premisas de las que debe partir cualquier actividad de este tipo. Establece contacto con alguna amiga cercana de su promoción y pídele que te ayude a reunir a los demás para celebrar junto a mamá en este día tan importante.

Si quieres hacer un evento mucho más formal, necesitarás de la ayuda de tus hermanos o demás familiares, pero trata de ser muy cauteloso para que mamá no tenga sospechas; reparte comisiones de trabajo y responsabilidades para que no tengas mucho trabajo por hacer.

Si no tienes tiempo para organizar un evento en casa, puedes optar por resolverlo con tan solo una llamada; busca un restaurante que ofrezca cena show e invita a todos tus familiares al lugar para celebrar y comer deliciosos platos junto a mamá.

Puedes preparar una actuación especial con los nietos o sobrinos de mamá, hacerlos participar mediante una coreografía, poesía, etc. Todo ello hará que mamá se sienta muy agradecida y recompensada por tantos años de trabajo en bienestar de sus hijos y familiares.

Imagen: Ballons-Denver.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)