Celebrando el aniversario de la empresa

Celebrar el aniversario de la empresa es una buena oportunidad para estrechar aún más los lazos de amistad o compañerismo que deben reinar en la institución, por lo cual la organización de esta fiesta debe ser tomada con mucha seriedad y responsabilidad, la misma que ponemos de manifiesto en nuestras labores en la oficina.

Hay veces en que la organización de la fiesta de aniversario es puesta en manos de algún proveedor de este tipo de servicios, pero aún así, siempre se constituye un equipo de la oficina para que se encargue y coordine aspectos específicos de la reunión, y que previamente son conversados y acordados con la directiva de la empresa.

aniversario-empresa

Al margen de lo típicamente normal que hay en este tipo de fiestas, como son el buffet, la contratación de un servicio de luces, sonido y musicalización, la decoración, etc., también debemos tener en cuenta que por tratarse de una fiesta corporativa, se debe tener presente en todo momento el valor más grande que tiene la empresa: su gente.

Y por ello es que se deben aprovechar momentos como estos para realizar en ella los reconocimientos a sus mejores trabajadores, destacando varias categorías para ello. Algo así como “el mejor vendedor”, “el más puntual”, “el más emprendedor”, “la revelación del año”, etc., y todo aquello que se nos ocurra que tiene que ver estrictamente con el rubro en el que se desempeñan.

Al momento de organizar la fiesta no olvidemos que en ella debe existir un momento protocolar –que casi siempre es al inicio- y en el que debemos establecer los momentos en el que los directivos o jefes principales aprovechen para dirigirse a los empleados en un pequeño discurso, para luego seguir con un brindis de honor.

En algunas fiestas se agregan elementos divertidos como la hora loca, una incursión de mariachis, juegos en equipos, y todo aquello que haga inolvidable esa fecha para todos y cada uno de los trabajadores. Finalmente llega el momento del baile y en el que se departen momento de relajo, entretenimiento y diversión con todos.

Imagen: CakesSince1982.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados