Celebrando el aniversario de enamorados

En nuestras sociedades generalmente acostumbramos celebrar los aniversarios de casados, pero rara vez hemos visto que alguien celebre junto a su pareja, y en una gran fiesta, el aniversario de enamorados.

Este festejo casi siempre se ha llevado de manera íntima entre la pareja que cumple años de relación, uno al lado del otro.

Pero, ¿se te ha ocurrido cómo sería una reunión en donde celebres el tiempo que tienen de enamorados?

Pues, aunque no se estila mucho hacerlo, ¿qué tendría de malo celebrar –tal como se hace en los aniversarios de bodas- junto a nuestros seres queridos, amigos y demás allegados a cada uno de nosotros? Te aseguramos que esto daría mucho de qué hablar y sería una demostración abierta del gran amor que se tienen el uno al otro.

enamorados

Algunos piensan que como todavía no se trata del algo consumado, esto podría diluirse en el tiempo y ciertamente la celebración no tendría mucho sentido, sin embargo, pensamos todo lo contrario, porque lo que estás celebrando es ese momento que te está tocando vivir, tal como haces con tu cumpleaños.

Y si algunos piensan que el no estar casados no te da cabida a ello por lo que pudiera ocurrir más adelante, recordemos que muchos matrimonios lo han celebrado muchas veces antes de su separación. Así que este argumento no es válido.

Anímate y proponle a tu pareja la opción de celebrar sus años de enamorados en una gran fiesta al lado de aquellos que comparten con Uds. su misma alegría y felicidad por la vida compartida.

La fiesta puede llegar hasta donde su imaginación los lleve, y pueden disponer en ella de todos los entretenimientos y atractivos que les parezcan más oportunos para ellos, tales como la Hora Loca, payasos para adultos, show de bailes, concursos, magia, y todo lo que ambos decidan que puede ser un ingrediente simpático para la celebración.

Imagen: Iesribotiserra.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mirylove20
    12 enero 2011

    Bueno mi novio y yo cuplimos el 31 de marzo 3 años y claro que lo celebraremos es muy hermoso recordar la fecha en que la historia de amor comienza…